Servicio Técnico Apple Madrid

Con iTMacSolutions

Podrás encontrar un SERVICIO TÉCNICO capaz de proporcionar soluciones, soporte y asesoramiento poniendo a tu disposición un equipo de técnicos con más de 5 años de experiencia en esta área. Disponemos de oficina propia, siendo opcional también el servicio in situ, ofreciéndote la posibilidad de elegir entre distintas tarifas, según sean tus necesidades

CAMBIAR VENTILADOR ORDENADOR MAC

En Itmacsolutions  – Servicio Técnico Mac en Madrid, somos especialistas reparando ordenadores Mac de Apple.

CAMBIAR DISCO DURO MAGNÉTICO DE SU MAC

En Itmacsolutions – Servicio Técnico Mac en Madrid, somos especialistas en cambiar disco duro magnéticos y SSD. Consulte las distintas opciones

  REEMPLAZAR LECTOR DE DVD-CD MAC (SUPERDRIVE)

En Itmacsolutions – Servicio Técnico Mac en Madrid, somos especialistas en sustituir la unidad SuperDrive por una nueva o por un disco SSD.

MEJORAR EL RENDIMIENTO MAC

En Itmacsolutions  – Servicio Técnico Mac en Madrid  somos especialistas en mejorar el rendimiento de su ordenador Mac. Realizando un cambio de disco duro SSD y ampliando la memoria RAM, podrá disfrutar de su ordenador Mac mucho más rápido que cuando lo compró.

AMPLIAR MEMORIA RAM PARA MAC

En Itmacsolutions  – Servicio Técnico Mac en Madrid, somos expertos en ampliar la memoria RAM para su ordenador Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, iMac, Mac Pro o Mac Mini.

INSTALACION DE HARDWARE Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS

Mandanos un mail y te daremos los mejores precio de Itmacsolutions 2015.Los precios son con IVA e instalación incluidos a excepción de los servicios a domicilio y empresas.

CAMBIAR BATERÍA MACBOOK, MACBOOK PRO O MACBOOK AIR Y CALIBRACION

En Itmacsolutions  – Servicio Técnico Mac en Madrid, nos aseguramos siempre de utilizar los mejores componentes compatibles u originales para su ordenador Macbook, Macbook Pro o Macbook Air.

INSTALACIÓN DISCO DURO SSD EN ORDENADORES MAC

En Itmacsolutions – Servicio Técnico Mac en Madrid, disponemos de los mejores modelos de discos duros SSD para Mac de alto rendimiento. Instalando una memoria SSD en su equipo, conseguirá aumentar su velocidad por 4.

IMPROVEMENT GUARANTEED

Elaborate the above feature and keep it precise so that it makes a single line to match up with the design. Keep it small and simple.

El Apple Hardware Test (AHT) incluye un conjunto de herramientas de diagnóstico que pondrá a prueba el hardware de tu ordenador. Es una forma estupenda de descartar problemas de hardware cuando estás solucionando problemas con tu ordenador. Es una forma estupenda de descartar problemas de hardware cuando estás solucionando problemas con tu ordenador.

Este més de Octubre
Recogida y entrega de equipos en Madrid gratis!!!
iTMacsolutions, servicio Técnico Apple Madrid.
close-link